FtpImages Watermark

FtpImages Watermark 1.0.12

Programa útil para los que se dedican al comercio on-line y necesitan una utilidad para subir imágenes con marcas de agua.

Programa útil para los que se dedican al comercio on-line y necesitan una utilidad para subir imágenes con marcas de agua.

Programa útil para los que se dedican al comercio on-line y necesitan una utilidad para subir imágenes con marcas de agua a los ftp de las tiendas on-line. Es posible configurar varios destinos FTP, copias de seguridad locales y generar marcas de agua en estas mismas imágenes antes de ser subidas al FTP de destino. Así mismo es posible ejecutar el programa en modo DEAMON para que toda imagen copiada a un directorio sea subida de forma automática. 13/4/2013 Versión Beta Notas sobre la instalación: Es necesario disponer de Gambas3 así como imagemagic instalado en el sistema operativo Linux Ubuntu. Si no lo tenéis instalado debéis ejecutar estas sentencias: sudo add-apt-repository ppa:nemh/gambas3 sudo apt-get update sudo install gambas3 sud

Ejecución directa. Ejecución en modo Cron. Configuración de 8 Ftp de destino.

No son necesarios muchos recursos, la subida mediante FTP es muy completa y rápida, es posible ejecutarlo en forma tipo CRON o DAEMON. Nos permite tener un directorio de recepción de las fotos que hemos de subir, ir soltándolas en este directorio y el programa se ocupara de subir las imágenes a cada ftp con su correspondiente marca de agua, de esta forma es mucho más sencillo personalizar las imágenes mostradas en las tiendas

Esta distinado a webmasters que dispongan de más de una tienda de web de venta on-line y que estas webs compartan las mismas fotografías y que necesite subir una marca de agua distinta para cada tienda.

FtpImages Watermark

Descargar

FtpImages Watermark 1.0.12